23 de octubre de 2014

#POST 3

Acciones de información turística de Salamanca.

Como en toda ciudad, los establecimientos de mayor importancia sobre información turística, que sirven de recepción a los visitantes, son las oficinas de turismo que proporcionan los ayuntamientos en los puntos clave de la ciudad. Hoy en día y debido al avance de las tecnologías, el servicio de información turística también se encuentra en la red, facilitando a los turistas mayor accesibilidad.
http://www.salamanca.es/es/servicios/oficina-de-turismo-on-line/oficina-de-turismo
Otra forma de proporcionar información turística de la ciudad es salir fuera de ella a ofrecer tu oferta en otros destinos como por ejemplo en ferias internacionales como la de FITUR en Madrid.
http://noticias.aytosalamanca.es/es/hemeroteca/noticia_0015_1360029600083
Las propuestas anteriores se hacen por parte del ayuntamiento de Salamanca pero hay otras acciones de información turísticas que son importantes mencionar. El instituto universitario de integración en la comunidad, de la universidad de Salamanca te propone opciones sobre cómo llegar hasta la ciudad y qué hacer o visitar una vez allí.
http://inico.usal.es/330/jornadasdiscapacidad/jornadas-2015-informacion-turistica-y-transporte.aspx
Y para finalizar, no podemos olvidarnos de las actuales páginas webs a las que hoy en día todo el mundo recurre para saber si lo que vamos buscando va a ser encontrado en la ciudad elegida.
http://www.versalamanca.com/

http://www.salamancaemocion.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario