12 de octubre de 2014

#POST 12

Programas turísticos completos.


Plan de Marketing Turístico de Castilla y León 2013-2014
El Plan de Marketing Turístico de Castilla y León buscará mejorar el posicionamiento turístico y reconocimiento del destino y la marca turística Castilla y León a través de la diferenciación con el resto de los destinos competidores. El plan define actuaciones prioritarias, mercados, productos turísticos, estrategias para la promoción de productos, acciones en función de la especialización de los productos, formación, publicidad, patrocinios, marketing online o colaboración público-privada.
Plan Estratégico de Turismo Gastronómico de Castilla y León 2013-2015
El Plan Estratégico de Turismo Gastronómico de Castilla y León 2013-2015, tiene como fin potenciar la cultura y el turismo sostenible, y convertir Castilla y León en destino gastronómico líder a nivel nacional e internacional. 


Para ello se han desarrollado 16 Líneas de Acción enmarcadas en cinco dimensiones que operan bajo la óptica de los Ejes Estratégicos derivados del Plan de Marketing Turístico:  

-        Concertación Institucional y colaboración Público-Privada  
-        Internacionalización  
-        Contribuir de manera significativa al número de visitantes, pernoctaciones y gasto medio de los turistas a nuestra comunidad, y al desarrollo económico y al empleo en Castilla y León
Programa de turismo activo de Castilla y León
Semanas de Turismo Activo de Castilla y León
La Asociación de Empresarios de Turismo Activo de Castilla y León (ATACYL), en colaboración con la Consejería de Cultura y Turismo, celebra del 19 al 25 de mayo de 2014 la tercera edición de este programa con cerca de 40 actividades preparadas en todas las provincias de la Comunidad, una docena de ellas en Segovia.
Para el mejor desarrollo de estas actividades, Castilla y León cuenta con varias localizaciones de información, articuladas en la red de puntos activos de Castilla y León, con un total de 14 en la Comunidad. Esta red ha sido galardonada con el premio FITUR 2010 y presenta importantes ventajas y oportunidades tanto para el cliente final como para aquellos profesionales e intermediarios turísticos que quieran complementar su oferta con actividades de turismo activo.
Programa Club Joven 2011. Juventud de Castilla y León
El Programa “Club Joven 2011”, ofrece gran diversidad de actividades y destinos cuyo objetivo común es que el joven descubra nuevas sensaciones y lugares, contribuyendo con ello a su enriquecimiento cultural y personal, dando a conocer a los participantes en las mismas, costumbres, paisajes, historia y características de las zonas en las que se desarrollan. Se convocan 20 actividades con una temática muy variada, actividades de turismo cultural, turismo activo, multiaventura, rutas enológicas y micológicas
Programa de Viajes del Club de los 60, Primavera y Otoño 2014
Este programa propone los siguientes destinos:
-        Primavera: Canadá, Croacia, Noruega, Países Bajos, Italia Norte, Inglaterra, Selva Negra, Cuba, Mallorca, Costa Brava, Oropesa del Mar con balneario, País Vasco – Navarra – La Rioja, Cantabria, Galicia y Huelva.
-        Otoño: Polonia, Austria – Suiza, Praga – Viena – Budapest, Sicilia, París, Italia Sur, Alemania Oeste, Portugal, Gran Canaria, Marbella, Pueblos Blancos, Sevilla – Granada y Costa de Almería.
-        Conoce Castilla y León provincia a provincia: primavera: Burgos; otoño: Valladolid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario